Visítenos: Bogotá D.C. - Medellín
Carrera 70 No. 31 - 61 Sur Bogotá D.C.
Carrera 29 D # 1 Sur - 38 Medellín
 
 
 
 
Llámenos en Medellín: +57 (4) 509 0273
 
 
 
 
 
 
 
 
S&S Suministros Empresariales S.A.S
 
Buscar aquí »
 
 
 
 
 
 

Nosotros


 
S&S Suministros Empresariales S.A.S - Nuestra Misión
 

Nuestra misión

Somos una empresa dedicada a optimizar los procesos de mejoramiento continuo del sector empresarial e industrial, y variedad en artículos de botiquín, equipos y artículos médicos de primeros auxilios, de dotación, al mejor precio y en el menor tiempo. Diseñamos y dotamos los productos de acuerdo a sus necesidades, elementos de rescate e inmovilización y seguridad industrial; Adicional realizamos Capacitación y Entrenamiento dinámico y productivo, que generen ambientes seguros de trabajo, convirtiéndonos en un aliado estratégico en el fortalecimiento y bienestar de sus funcionarios, con productos de alto estándar de calidad y con nuestro personal calificado con capacidad técnica y profesional, que brinda una atención oportuna a sus necesidades.
 

 

Nuestra Visión

En el 2020 seremos la empresa líder en Colombia en el servicio y variedad en artículos de botiquín, equipos y artículos médicos de primeros auxilios, de dotación, elementos de rescate e inmovilización y seguridad industrial. En el manejo integral de asesoría y capacitación, con proyección nacional, que potencie el talento humano como el gran generador del valor y el servicio, a través de nuestra experiencia y calidad. Desarrollando estrategias que fomenten el crecimiento de nuestra empresa, para contribuir y fortalecer, la competitividad y el entrenamiento de nuestros clientes del sector público y privado.
 
S&S Suministros Empresariales S.A.S - Nuestra Visión
 

 

Valores Corporativos

  • Cumplimiento y respeto con nuestra Promesa de Valor a nuestros clientes.
  • Gestión Administrativa orientada a los resultados.
  • Credibilidad sustentada en las prácticas de buen gobierno.
  • Responsabilidad con compromiso social.
  • Lealtad empresarial que permita mantener la satisfacción de nuestros clientes y la participación de nuestros colaboradores.
  • Excelencia y buen servicio para lograr nuestros objetivos y metas planeadas.
 

Promesa de calidad

En S&S Suministros Empresariales tenemos el conocimiento, los productos y la disposición para servirle con: calidad, calidez, claridad, rapidez y oportunidad.